chatarraweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compro F-100 Supercab

2 participantes

Ir abajo

Compro F-100 Supercab Empty Compro F-100 Supercab

Mensaje  Lorenzen Mar Ene 25, 2011 8:21 am

Hola gente,muchos de uds. saben ya pero otros no,asi que les comento,ando buscando una F-100 Supercab (cabina y media)del ´93 al ´99 (brasilera) con cualquier mecánica y en un estado sino super,por lo menos recuperable,puede ser una americana también,pero hay que ver los valores.Suerte.

Lorenzen

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Compro F-100 Supercab Empty Re: Compro F-100 Supercab

Mensaje  mabossolasco Sáb Feb 05, 2011 11:57 pm

Lorenzen escribió:Hola gente,muchos de uds. saben ya pero otros no,asi que les comento,ando buscando una F-100 Supercab (cabina y media)del ´93 al ´99 (brasilera) con cualquier mecánica y en un estado sino super,por lo menos recuperable,puede ser una americana también,pero hay que ver los valores.Suerte.

la blanca todavia no la han vendido, capaz que sale en menos de 58

mabossolasco

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Compro F-100 Supercab Empty Re: Compro F-100 Supercab

Mensaje  Lorenzen Dom Feb 06, 2011 9:16 am

Te agradezco el aviso,pero me parece que está cara,está modificada(altura),tiene una mecánica que rompe todo(ya dejé ir una ó dos con Deutz).Si vendiera mi F-100,por ahí probaría,pero tengo esperanzas de que aparezca algo más parecido a lo que busco.Gracias nuevamente y suerte.

Lorenzen

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Compro F-100 Supercab Empty Re: Compro F-100 Supercab

Mensaje  mabossolasco Lun Feb 07, 2011 8:43 pm

Lorenzen escribió:Te agradezco el aviso,pero me parece que está cara,está modificada(altura),tiene una mecánica que rompe todo(ya dejé ir una ó dos con Deutz).Si vendiera mi F-100,por ahí probaría,pero tengo esperanzas de que aparezca algo más parecido a lo que busco.Gracias nuevamente y suerte.

No sabia lo de las roturas.. es por el peso del deutz?
Ademas te aclaro que no es mia he!!! ojo y ni lo conozco al vago que la vende!!!
Solo andaba buscando algo como pediste

mabossolasco

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Compro F-100 Supercab Empty Re: Compro F-100 Supercab

Mensaje  Lorenzen Mar Feb 08, 2011 7:21 am

Hola,viejo,no te calentés,te agradezco,y,si podés,seguí buscando,ya sé que no es tuya,y si fuera tuya,mejor todavía,el tema del Deutz no es el peso,sacude de tal forma toda la camioneta cuando arranca y cuando para que se empieza a quebrar por todos lados,asi mismo,la que más se la banca es la Ford,en las Chevrolet,es común ver los chasis rajados,soldados y vueltos a rajar en otro lado,en algunas se han rajado los capots,etc,es de terror.Sigue siendo un muy buen motor,pero no te aguanta la camioneta,le saca años de vida,yo la camioneta la quiero para mi y para quedármela,por eso no quiero una con Deutz,además de que pago algo a lo cual no le voy a sacar el jugo.Eso no quiere decir de que si no consigo algo como yo quiero,elija alguna con Deutz no tan rota y le tiro el motor al diablo.Suerte y suerte con la búsqueda.Gracias.

Lorenzen

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Compro F-100 Supercab Empty Re: Compro F-100 Supercab

Mensaje  mabossolasco Sáb Feb 19, 2011 5:19 am

Lorenz:

Te aviso que la otra noche encontre la 94 importada full....
Pero no es supercab... es solo cabina con caja larga... por eso no la recordaba bien.
Lastima, suerte con tu busqueda.

mabossolasco

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Compro F-100 Supercab Empty Re: Compro F-100 Supercab

Mensaje  Lorenzen Sáb Feb 19, 2011 7:31 am

Bueno,Mario,gracias lo mismo,seguimos en la búsqueda,alguna tengo que cachar,ja,ja.Suerte.

Lorenzen

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Compro F-100 Supercab Empty Re: Compro F-100 Supercab

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.